sábado, 8 de septiembre de 2012

El Pasado


Ya nada es igual, la vida se vuelve un tormento
Tormento desdichado que aísla mi mente
En el profundo deliro que conlleva
Demencia que carcome mi alama
Desesperación del mundo que me ha envuelto

Arrodillado en un suelo árido cubierto de blancura
Frisa helada y escalofriante me arrebata mis sentidos
Acabado en el suelo en vuelto en la nada misma

El pasado envuelve mi mente, hermoso recuerdos florecen
Toda una vida de momentos inmortalizados
Impotencia me come, deseo revivir ese momento mágico
 Lagrima de cristal cae de aquel antiguo ojo ciego

Un silencio abismal es interrumpido por la creación de nuevo mundo
Aquella lágrima de cristal dio fruto de un pequeño árbol frágil 
Cada  piedra que pises, retírala del camino y vuelve a caminar con más fuerza



Miguel Ángel Rojas Arancibia

No hay comentarios:

Publicar un comentario