viernes, 22 de julio de 2011

Amistad Perdida

El sigilo abunda en nuestra amistad
Como las tranquilas olas de playa
Olas que duermen a la merced de mis pies
Me gustaba más la marejada
Esas que rompen con fuerzas mis fuertes
Con ganas de arrasar conmigo

Sentía como tú y yo éramos los únicos
En el mundo, estábamos destinados
Para morir juntos como viejos
Llevándome al fondo del mar
Junto con nuestros tesoros

Desnudo me entregaba ante ti
Ya que sentía la libertar
Fluir entres nuestros cuerpos
Mostrándome tu misterios de mar
Dejándome anonadado con las maravilla

Un día corría ente ti,
Pero vi como el mar se recogió
Ante mi llegada fugaz
Derrotado veía como brillas
A lo lejos de mis ojos y mi cuerpo
Yací sediento en la arena
Tumbado y enterrado
Como si  de desierto se tratara

Miguel Ángel Rojas Arancibia 

3 comentarios:

  1. oh! me gusta!!
    he sentido en estos días tal cual expresan estas palabras :(

    un gusto tener algo bueno que leer.
    saludos, bristiane

    ResponderEliminar
  2. Me alegra querida lectora,
    uno nunca sabes cuando te dan la espalda
    pero un guardas esa "amistar" en el corazón

    ResponderEliminar