viernes, 22 de julio de 2011

Corazón de Cristal

Yací en el mundo con los ojos vendados
Sin rumbo que seguir, desolado
Buscando la ayuda perfecta para seguir
Hasta que un día vi una luz brillar
                                                           
Una muñeca de corazón de cristal
Si saber que era le regale mi sonrisa
Tímidamente se aferro a mi mando
Esa mando a magullada de heridas

De apoco fue mostrándome el mundo
Se convirtió en la mentora de mis ojos
Percibí un mal dentro de su cuerpo
Su corazón estaba herido profundamente

Tome su mano y la desaloje en mi pecho
Despojo de su ojo una lágrima negra
La que se convirtió en blanca
Al tocar mi mano a magullada


Inspirado y dedicado para mi querida amiga Selena Valladares
Fecha de creación 01 de Febrero del 2011
Miguel Ángel Rojas Arancibia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario